GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Carolina Ross interpretará el himno nacional en pelea del "Canelo" Álvarez

La cantante de covers informó que sería la encargada de entonar el himno nacional mexicano.

Por Mar G.

Carolina Ross interpretará el himno nacional en pelea del

Carolina Ross interpretará el himno nacional en pelea del "Canelo" Álvarez | Foto: canelo/carolinaross/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Saúl "Canelo" Álvarez subirá al ring  este sábado 17 de septiembre para enfrentar por tercera ocasión a Gennady Golovkin.

Como ya es costumbre, siempre lo acompaña un mexicano para interpretar el himno nacional mexicano en el evento, pero ¿quién será la celebridad que cante en la pelea que se sucitará en la ciudad de Las Vegas en Estados Unidos?. 

Por medio de sus redes sociales, Carolina Ross, cantante de covers, informó que sería la encargada de entonar el himno nacional mexicano, por lo que se sentía agradecida con el boxeador.

De todo corazón, muchísimas gracias, Canelo, por creer en el sueño de esta servidora. Estoy que no me la creo", escribió en su perfil mientras daba más detalles de lo que ocurrirá el próximo sábado.

Además de su incuestionable talento para el box, el deportista mexicano también ha robado reflectores por los espectáculos que ofrece minutos antes de subir al ring.

Ante la confirmación, los amantes de la farándula se dieron a la tarea de conocer un poco más sobre la joven exponente del regional mexicano y se llevaron una gran sorpresa al saber que es toda una celebridad en Instagram.

Resulta que Carolina Ross destaca por su espectacular gusto por la música y aunque canta solo covers, es muy popular entre los internautas.

La joven alcanzó gran parte de su fama después de participar en la temporada 2013 del reality show "La Voz México", competencia en la que consiguió el tercer lugar gracias a su incuestionable talento para la música y la interpretación. 

Actualmente, promociona su sencillo "Cuestión de tiempo” que ha resultado un verdadero éxito en las distintas plataformas digitales de música. 

Además, dice que se desempeña como intérprete independiente, algo que celebran sus más de un millón de seguidores. Incluso, robó miradas por cantar junto a Christian Nodalprotagonizar un romántico beso.

Para terminar con los rumores, la intérprete de regional mexicano dijo que el beso no fue lo que todos pensaban, pues se trató de un beso en el cachete. Negó que tuviera una relación con el cantante de "De los besos que te di". 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones