GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Carlos Rivera festeja sus 19 años como ganador de “La Academia”

Con casi 20 años de trayectoria, el talentoso cantante ha dejado huella en la industria musical.

Por En el Radar

Carlos Rivera(Instagram: @carlosrivera)

Carlos Rivera | Instagram: @carlosrivera

CIUDAD DE MÉXICO. – Carlos Rivera celebra un hito importante en su carrera artística, ya que el 4 de julio de 2004 se coronó como el ganador de la tercera generación del exitoso programa de televisión "La Academia". 

Con casi 20 años de trayectoria, el talentoso cantante ha dejado huella en la industria musical, logrando éxitos tanto a nivel nacional como internacional.

En sus redes sociales, el intérprete compartió un emotivo mensaje con sus seguidores, recordando el momento en que se alzó con el primer lugar en "La Academia 3". 

"Hoy hace 19 años gané La Academia 3. Ese momento siempre estará en mi corazón. Gracias por acompañarme todos estos años. Y tanto que nos falta cumplir", expresó el artista junto a un video que recopilaba momentos significativos de su carrera.

El éxito de Carlos Rivera 

Durante su carrera, Rivera ha lanzado más de ocho álbumes de estudio, cuatro de ellos reconocidos con Discos de Oro. Su talento también trascendió fronteras, destacándose en el papel protagónico de la obra de teatro "El Rey León" en España, donde fue galardonado con el premio "Actor Revelación" en los Broadway World Spain Awards en 2012. 

Posteriormente, el músicoregresó a México con ese mismo papel, logrando convertir la puesta en escena en una de las más taquilleras del país.

Además de su incursión en el teatro, Carlos ha colaborado con Disney Pixar en la banda sonora de la película "Coco" y prestó su voz para dar vida al personaje de Simba en el live action de "El Rey León". Su versatilidad artística y su interpretación han sido reconocidas tanto por la crítica como por el público.

Aunque el compositor es una figura conocida en la industria musical, es reservado en lo que respecta a su vida privada. Si bien ha mantenido en secreto muchos detalles sobre su familia y relaciones sentimentales, recientemente ha compartido con sus seguidores y medios de comunicación que en agosto se convertirá en padre, tras haber contraído matrimonio con Cynthia Rodríguez.

Carlos Rivera continúa consolidando su carrera como uno de los artistas más destacados de la música en español, dejando un legado musical que trasciende fronteras y emociona a su numerosa base de seguidores. Con su talento, carisma y dedicación, sin duda alguna seguirá sorprendiendo al público con nuevos proyectos y éxitos en los años venideros.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones