GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Carlos Rivera considera “en peligro de extinción” a los cantautores

El cantante habló sobre la importancia de los cantautores en la industria musical

Por Juan Carlos Cartas

Carlos Rivera(Foto: @carlosrivera / Instagram)

Carlos Rivera | Foto: @carlosrivera / Instagram

Ciudad de México.- Carlos Rivera continúa enamorando a cada uno de sus fans gracias a su enorme talento musical y sus espectaculares actuaciones arriba del escenario. Sin embargo, algo que también se le da al artista es la composición.

También te puede interesar: Carlos Rivera revela en qué mes nacerá su hijo: “No podía haber sido de otra manera”

Por esto, durante una entrevista con EFE, consideró que su trabajo es un éxito, tras ser un compositor compitiendo en la industria del género urbano y los corridos tumbados.

“Los compositores somo una especia en peligro de extinción. Significa mucho que en los tiempos que vivimos se escuche a un cantautor”, comentó Rivera.

FELIZ POR SU TRABAJO

Carlos Rivera agregó que de momento se siente muy orgulloso de los éxitos musicales que ha creado, como “Que lo nuestro se quede nuestro” o “Me muero”, y señaló que se siente muy especial por el hecho de presentarse en lugares de Estados Unidos que ni siquiera conocía.

De momento el cantante se encuentra en el país norteamericano brindando la gira “Un Tour en Todas Partes”, mismo que se dividirá en dos partes, pero que lo mantendrá activo por todo el territorio estadounidense. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones