En El Radar

En El Radar / Música / Carín León

Carin León y Piso 21 estrenarán su colaboración el Día del Grito

Al parecer este tema va dirigido a todas las personas que les ha pagado mal un amor. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Carin León volvió a sorprender a sus fan al anunciar que hizo una colaboración con la banda colombiana Piso 21, tema que se estrenará el próximo jueves, 15 de septiembre.

A través de su cuenta de Instagram, el cantante sonorense platicó que el tema que al parecer tiene por nombre “Qué triste”, fue grabado hace un año, pero por cuestión de la pandemia de Covid-19 no había podido ser lanzada.

La canción que hicimos es un balazo que sé que van a disfrutar igual o más que nosotros, que nosotros ya la disfrutamos desde que la grabamos, pero esperemos que les guste mucho, es una canción que tenemos muchas ganas de sacar”, dijo Carin León en un video.

En El Radar: imagen de artículo

Junto a este video, el intérprete de “La Boda del Huitlacoche” compartió un adelanto de la canción, así como el detrás de cámaras del videoclip que tiene un formato vintage, estilo de Piso 21.

“Que triste que no me hayas valorado que yo te daba todo y ahora te importo un carajo”, dice una estrofa de la letra de la canción que parece indicar que va dedicada a todos los que han sido lastimados por un amor.

“Así que ya lo saben, vayan alistando la garganta, el tequila el guaro o lo que sea que vayan a tomar por qué este 15 de septiembre salimos”, escribió el sonorense en el pie del video que ya tiene más de 115 mil reproducciones y cientos de comentarios.

Algunos comentarios de los fans

“Lo sabía”, “los mejores”, “nueva canción favorita”, “otro himno”, “la combinación perfecta”, “la espero con ansias”, “¡ayay!”, escribieron algunos fanáticos tras la noticia.

En esta nota