En El Radar

En El Radar / Música / Carín León

Carín León anuncia fecha de su próximo disco en vivo “Cura Local” 

En este álbum el cantante colabora con diversos artistas y grupos originarios de su ciudad natal, Hermosillo, Sonora 

Ciudad de México.- La superestrella de la música regional mexicana Carín León anunció este miércoles el lanzamiento de su nuevo álbum en vivo, que llevará por nombre “Cura Local”, el cual contará con grandes talentos hermosillenses.

El cantante actualmente es uno de los exponentes más exitosos del género regional en México y se ha convertido en unos los artistas más escuchados, tanto nacional, como internacional.

Es por esto que cada nuevo material que presenta es sinónimo de éxito y “Cura Local” contará con la participación de algunos de sus más grandes ídolos , de los cuales, Carín León tuvo como modelos a seguir para llegar a ser la estrella que es hoy.

Mi gente, como ya es tradición. Se viene disco en vivo con un significado gigante para mí. La gente de mi Hermosillo, la música con la que crecí y las canciones que me inspiraron están aquí. Una ‘Cura Local’ que estoy seguro que les va a gustar”, expresó Carín León, por medio de una publicación en su Instagram. 

El álbum estará disponible el 15 de diciembre a través de todas las plataformas de música digitales y artistas y grupos como Grupo Yndio, Grupo Honorables, Oscar Toscano, Alex Ramírez y la histórica banda de Los Apson, entre otros, tocarán y cantarán a dueto con Carín.

También te puede interesar: "Canelo" Álvarez aclara qué sucedió con Grupo Firme y Carin León en los XV años de su hija

Esta noticia es bien recibida por sus millones de sus seguidores, pero principalmente por los de su ciudad natal, Hermosillo, Sonora, quienes manifestaron su admiración por reconocer la trayectoria y mostrar respeto por los artistas locales.

En esta nota