En El Radar

En El Radar / Chismes / Saúl 'Canelo' Álvarez

"Canelo" Álvarez aclara qué sucedió con Grupo Firme y Carin León en los XV años de su hija

El boxeador mexicano aclaró si todavía es amigo de Eduin Caz.

CIUDAD DE MÉXICO.- Saúl “Canelo” Álvarez rompió el silencio y aclaró de una vez por todas si era verdad que se peleó con Eduin Caz y corrió a los integrantes de Grupo Firme en la fiesta de XV años de su hija Emily Álvarez.

Durante una rueda de prensa con los medios de comunicación para presentar su nueva bebida, el boxeador de 32 años contó que en comparación con lo que se decía de su relación con el vocalista de Grupo Firme todo marcha normal.

La verdad es que ustedes los medios hacen un desmadre muy c*brón donde no hay nada, pero bueno, de eso viven y está bien”, dijo el deportista. 

En El Radar: imagen de artículo

Además, para aclarar que tiene una amistad con Eduin Caz, “Canelo” destacó: “Acabo de hablar con él, viene el lunes porque va a hacer algo de futbol americano. Tenemos una bonita relación”.

De la misma manera, Álvarez comentó que cuando miró los videos que se filtraron de la fiesta hablaron y lo tomaron con humor. De hecho, confirmó que su gente de relaciones públicas le preguntaron si quería que hicieran algo al respecto, pero dijo que no, pues no había nada que aclarar.

¿Cuál fue la polémica de "Canelo" con Grupo Firme y Carin León?

Cabe mencionar que esta polémica salió a la luz después de que la periodista “Chamonic” informara que “El Canelo” había corrido a los integrantes de Grupo Firme y a Carin León supuestamente porque se le pasaron las copas.

"Estaba ya tomado y estaba muy terco, cantando y cantando ya se la saben, como si fuera karaoke, pues él era la atención de toda la fiesta en vez de la niña, eso muy mal, punto muy malo… Pues entonces empieza a cantar Grupo Firme y les dijo, así tal cual: ‘Se van a la…porque ya me hartaron, ya me enfadaron’”, informó Chamonic en entrevista a la estación de radio “La Mejor”, conducido por Cynthia Urías.

En medio de estos dimes y diretes, Carin León enfrentó al boxeador y le dijo: “La mitad de los que están aquí son una bola de golleteros”.

En esta nota