GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Captan a Juanes echándose un palomazo en plena avenida de CDMX

El colombiano interpretó algunos de sus éxitos de manera gratuita en una de las calles de Ciudad de México

Por Juan Carlos Cartas

Juanes tocando en las calles de CDMX(Foto: @93mously / Twitter)

Juanes tocando en las calles de CDMX | Foto: @93mously / Twitter

Ciudad de México.- El famoso compositor Juanes, sorprendió a sus fans de México durante la tarde de este martes, luego de que fuera captado interpretando algunos de sus más grandes éxito en una calle de la Ciudad de México.

Este tipo de sucesos no suelen ocurrir muy a menudo, pero sin duda es una gran propuesta por parte de los artistas para tener un poco de convivencia con sus fans, tal y como lo hizo el cantante colombiano en las calles de la Zona Rosa.

El ganador del Grammy llevaba consigo únicamente su guitarra y un micrófono, lo que llamó la atención de diversas personas, quienes al percatarse que se trataba de Juanes no dudaron en grabar el increíble momento.  

     

Todo aquel que tuvo la oportunidad de estar frente al artista durante su “palomazo” en las calles de Ciudad de México, no dudo en bailar y cantar temas como “A Dios le pido” y “La camisa negra”, interpretados por el propio músico que antes de su presentación gratuita, logró pasar inadvertido entre toda la gente.

JUANES EN CIUDAD DE MÉXICO

Si bien, para todos aquellos fanáticos que no se perdieron de este increíble momento, tendrán una segunda oportunidad de poder mirarlo, pues Juanes se presentará en Ciudad de México, el próximo 19 de octubre a punto de las 21:00 horas, como parte de su gira de presentaciones.

También te puede interesar: Juanes recuerda que conoció a su esposa porque no se puso desodorante

La preventa para obtener boletos al concierto está prevista para el 15 de mayo, a través de la página de Ticketmaster, mientras que la venta al público general inicará al día siguiente. 

 Juanes / Foto: @juanes / Instagram
 Juanes / Foto: @juanes / Instagram
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones