GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Juanes recuerda que conoció a su esposa porque no se puso desodorante

El cantante colombiano relató la curiosa anécdota sobre cómo conoció a Karen Martínez su esposa y madre de sus hijos

Por Juan Carlos Cartas

Juanes y Karen Martínez(Foto: @juanes / Instagram)

Juanes y Karen Martínez | Foto: @juanes / Instagram

Ciudad de México.- El famoso compositor y cantante colombiano Juanes recientemente compartió algunos de los episodios más difíciles a los que se ha enfrentado, como la muerte de su hermana que estuvo 27 años en coma, pero también de momentos felices.

Uno de ellos, fue el día que conoció a su esposa Karen Martínez, con quien comparte 18 años de matrimonio y tres hijos.

Esto lo compartió en una entrevista con Yordi Rosado, en donde reveló que todo fue gracias a que se le olvidó usar desodorante, cuando comenzaron las grabaciones del video “Podemos hacernos daño”.

Estábamos en Bogotá. Tenía que buscar varias modelos para el video. Mi llamado era a las 5 de la mañana y todos los extras estaban ahí desde las 12 de la noche porque como era una discoteca tenían que hacer muchas tomas de apoyo. Entonces, al pararme en el escenario con los muchachos recuerdo que no me eché desodorante”.

Añadió que cuando se olfateó la axila, miró como Karen Cecilia lo estaba observaba y comenzó a reírse mucho, algo que apenó al cantante, pero dicha acción fue lo que los terminó por conectar por no importarle a Karen.

También te puede interesar: Juanes estalla contra las redes sociales: “Me valen v$%#% las redes sociales”

Además, confesó que era demasiado tímido, por lo que tuvo que recurrido a un amigo para poder acercarse y entablar una conversación con la modelo.

Posteriormente comenzaron a salir y aunque a Karen le pareció una persona de pocas palabras, Juanes y ella lograron conectar y ya tienen juntos una relación de 22 años.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones