Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Camilo y Karol G son los artistas más nominadas dentro de los “Premios Juventud”

Dentro de los 160 artistas nominados, Camilo y Karol G encabezan la competencia con 12 nominaciones cada uno.

Por En el Radar

Camilo y Karlo G(@camilo/instagram @karolg/instagram)

Camilo y Karlo G | @camilo/instagram @karolg/instagram

ESTADOS UNIDOS. – Este próximo jueves 22 de julio se llevarán a cabo los “Premios Juventud”, por lo que hace algunas horas se dio a conocer todos los artistas que se encuentran nominados.

 Dentro de los 160 artistas nominados, Camilo y Karol G encabezan la competencia con 12 nominaciones cada uno, y después nos encontramos con J Balvin y Maluma con 11, para posteriormente ver a Daddy Yankee, Los Dos Carnales y Myke Towers con nueve nominaciones, y finalmente Christian Nodal y Natti Natasha con ocho.

Sorpresivamente Bad Bunny solo consiguió 6 nominaciones, a pesar de haber lanzado canciones tan populares como “Dakiti”, o “La noche de anoche”, al igual que Rosalía y Guaynaa.

La decimoctava edición de “Premios Juventud” 

El evento se llevará a cabo de forma presencial en el Wastco Center de la Universidad de Miami, y entre sus conductoras se encuentra la modelo Alejandra Espinoza, quien celebró que haya tres mujeres compitiendo por el “Disco del año”.

Ignacio Meyer, ejecutivo de la cadena de Univisión, donde se transmitirán los premios, señaló que "Nos entusiasma volver a invitar a la audiencia a nuestro show que presentará a las estrellas más populares de la música latina y artistas emergentes, y que además otorgará reconocimiento a personas admirables que impulsan cambios en la comunidad y el mundo".

Dentro de las novedades que presentará “Premios Juventud” en su más reciente entrega están 14 nuevas categorías, entre las que se encuentran “Álbum regional mexicano del año”, “Mejor canción regional mexicana”, “Mejor fusión regional mexicana”, y “Mejor colaboración de música regional mexicana”, entre otras.

Los ganadores serán elegidos por el mismo público, quien podrá comenzar a votar desde la página de “Premios Juventud”, a partir de este próximo martes 28 de junio.


 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones