GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Camilo estrena el videoclip "Ambulancia" junto a Camila Cabello

Camilo regresa a las listas de popularidad con un nuevo single, acompañado de la guapísima Camila Cabello.

Por Ángel S.

Ambos cantantes suenan espectaculares juntos, compruébalo en su más reciente colaboración musical.(Foto: Camilo/YouTube)

Ambos cantantes suenan espectaculares juntos, compruébalo en su más reciente colaboración musical. | Foto: Camilo/YouTube

ESTADOS UNIDOS.- Hace unas horas se acaba de estrenar el nuevo videoclip del cantante del género urbano, Camilo, pero el esposo de Evaluna Montaner no aparece solo en esta nueva propuesta musical que hace a sus fanáticos.

Camilo aparece junto a la cantante estadounidense, Camila Cabello, quién además de aparecer en el videoclip, también participa en la canción del reggaetonero, poniéndo su toque único a esta colaboración musical.

Ambulancia”, es el nombre de esta nueva canción de Camilo, que suena a una bachata con sonidos experimentales y que queda fabulosa junto a la voz de Camila Cabello.

El video oficial de “Ambulancia” es espectacular y muy cool 

Estos tocayos lucen espectaculares en el videoclip oficial, que dicho sea de paso, tiene una estética vintage, pues parece grabado con una videocámara que se utilizaba en los años 90.

Así mismo, se pueden apreciar filtros en los fondos del video, pues parece que todo se grabó con pantalla verde, lo que le da un toque muy psicodélico al video oficial de “Ambulancia”.

A tan solo unas horas de ser estrenado el videoclip, ya acumula más de cien mil reproducciones en YouTube, lo que le augura gran éxito a esta colaboración entre Camilo y Camila.

Así que ya lo sabes, corre a reproducirAmbulancia” en todas las plataformas digitales de música, así como a reproducir el videoclip oficial en YouTube.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones