En El Radar

En El Radar / Música / Camilo

Camilo cancela concierto en la CDMX tras dar positivo a Covid-19

Hasta el momento se desconoce la nueva fecha en que el cantante se presentará en la CDMX.

CIUDAD DE MÉXICO.- Camilo sorprendió a sus seguidores al informar que cancelaba su presentación en la Ciudad de México porque resultó positivo a Covid-19.

El intérprete de “Vida de Rico” publicó un video en su cuenta de Instagram para comunicar que estaba contagiado del virus.

En El Radar: imagen de artículo

Camilo comentó que se dio cuenta que estaba enfermo porque comenzó a presentar algunos síntomas de Covid-19 y luego de hacerse la prueba salió positivo.

Algunas personas del equipo comenzamos a sentirnos más o menos, un poquito de malestar, un poquito de dolor de garganta, y resulta que nos hicimos una prueba, e incluyéndome a mí, algunas personas del equipo testeamos positivo para Covid, justo hoy”, explicó el esposo de Evaluna.

Pendiente nueva fecha de Camilo para presentarse en la CDMX

Pese a esta situación, el cantante señaló que en breve dará a conocer la nueva fecha para realizar esta presentación en la Arena CDMX.

“Obviamente por normas de Covid, me da muchísima tristeza tener que posponer el concierto de hoy en la Arena CDMX, es algo que me llenaba de ilusión, sabemos que lo primero y más importante es la salud, inmediatamente después de eso es honrar ese encuentro […] a lo largo del día de hoy o mañana estaremos contándoles cuando será esa nueva fecha en la que nos vamos a encontrar”, declaró Camilo.

Respecto a los malestares que estaba presentando tras su contagio, el yerno de Ricardo Montaner comentó: “Estamos todos muy bien y aquí nos quedaremos hasta testear positivo para poder salir”.

Hasta el momento se desconoce si Evaluna y su bebé Índigo están contagiadas de coronavirus.

En esta nota