En El Radar

En El Radar / Música / Calibre 50

Calibre 50 estrenó su nuevo álbum de estudio bajo el título de: “Tiempo al tiempo”

El disco se compone por un total de 14 canciones, las cuales le dan un duración final de 40 minutos con 38 segundos.

MÉXICO. – El pasado 21 de abril Calibre 50 estrenó su catorceavo álbum de estudio: “Tiempo al tiempo”, disponible en físico y en todas sus plataformas digitales.

El disco se compone por un total de 14 canciones, las cuales le dan un duración final de 40 minutos con 38 segundos. Además de contar con una colaboración con Nathan Galante para el tema “Si tuviera sombrero”.

Asimismo, la agrupación estrenó el videoclip del primer sencillo del disco: “Hablar de ti”, el cual ya supera las 290 mil reproducciones dentro de YouTube.

La salida de Armando Ramos

El último álbum que habían estrenado los músicos fue el año pasado, con su “Corridos de alto calibre, vol. II”, el cual tuvo un buen recibimiento.

Cabe destacar que fue el pasado primero de abril cuando el guitarrista Armando Ramos anunció en sus redes sociales su salida de Calibre 50.

Ramos declaró que “Oficialmente a partir de hoy primero de abril dejó de formar parte de esta que fue mi familia durante 13 años que fue @calibre50oficial gracias a todos, nos vemos pronto y andamos al tiro”.

En esta nota