En El Radar

En El Radar / Música / Britney Spears

Britney Spears anuncia su retiro musical

Aún así, su equipo prepara nuevo material para la artista.

La cantante Britney Spears desmintió recientes rumores sobre su regreso a la música, afirmando en una publicación de Instagram que "nunca volverá a la industria".

Sin embargo, fuentes cercanas revelaron a Rolling Stone que su equipo está trabajando en nuevas canciones para entusiasmarla, aunque ella no ha estado activamente en el proceso de grabación.

No la quieren dejar ir

A pesar de la afirmación de Spears en Instagram, su equipo ha contratado a Julia Michaels, Charli XCX y otros colaboradores para crear canciones y presentárselas a la cantante. Aunque no hay confirmación sobre su retorno, se han preparado baladas pop y dinámicas para su consideración.

En su publicación, Britney expresó que las noticias sobre nueva música son "basura" y destacó que ha escrito más de 20 canciones para otras personas en los últimos dos años, optando por escribir de forma fantasma.

Su declaración actual se alinea con lo que compartió en sus memorias, donde indicó que su objetivo no es seguir adelante en su carrera musical en este momento, sino encontrarse a sí misma.

A pesar de la incertidumbre, muchos fanáticos expresan entusiasmo por la perspectiva de nueva música. Britney Spears lanzó su última canción, "Mind Your Business", a principios de este año, marcando su regreso oficial después del fin de su tutela de 13 años.

En esta nota