En El Radar

En El Radar / Chismes / Britney Spears

¿Britney Spears tiene nuevo amor? La cantante se muestra muy cariñosa con un galán

La famosa subió una sospechosa foto en redes sociales. 

La estrella del pop Britney Spears sorprendió a sus seguidores al publicar un video en el que aparece abrazada a su mánager, Benjamin Mallin, mientras disfrutan de un día de piscina.

El video, que fue borrado poco después de su publicación, mostraba a la intérprete de ‘Toxic’ y ‘La mujer que soy’ en un momento de diversión y complicidad con Mallin, quien trabaja para la compañía Hudson MG de Cade Hudson, un viejo amigo de Spears. La cantante, que lucía un bikini turquesa y un sombrero negro, escribió junto al clip: “Paraíso, jugando con mi bebé”.

Aunque no está claro a quién se refería Spears con la palabra “bebé”, algunos fans especularon que podría tratarse de una forma cariñosa de dirigirse a su mánager, con quien se le ha visto muy cercana en los últimos tiempos. Según el portal ‘Page Six’. Mallin ha sido un gran apoyo para Spears durante su batalla legal para liberarse de la tutela de 13 años que ejercía su padre, Jamie Spears, sobre su vida y su fortuna.

Mallin, que fundó en 2020 la empresa Nillam Logistics, especializada en el transporte y la entrega de muestras, equipos y productos médicos, comenzó a trabajar con Spears en 2022, aunque se conocen desde 2014. En ese año, se le vio darle un beso en la mejilla a la cantante, y al año siguiente, bailar con ella en una fiesta.

¿Un nuevo romance tras el divorcio?

Spears, de 42 años, se divorció de su esposo Sam Asghari, un entrenador personal de 29 años, en agosto de este año, tras 14 meses de matrimonio. La pareja se conoció en 2017, cuando Asghari participó en el videoclip de la canción ‘Slumber Party’ de Spears. Tras su separación, Asghari declaró a ‘Page Six’ que había experimentado un cambio “espiritual” y de “energía”, y que se sentía más enfocado en sí mismo.

Por su parte, Spears expresó en una audiencia judicial en junio de este año que quería casarse y tener un bebé con Asghari, pero que la tutela le impedía hacerlo, ya que tenía un DIU que no le dejaban retirar.

La cantante, que tiene dos hijos de su anterior matrimonio con Kevin Federline, Sean Preston y Jayden, de 18 y 17 años respectivamente, logró finalmente liberarse de la tutela de su padre en noviembre de este año, tras una larga y mediática lucha.

En esta nota