En El Radar

En El Radar / Chismes / Britney Spears

Britney Spears envía un tierno mensaje a su hermana: Asegura estar muy orgullosa de ella

Tal parece que una reconciliación familiar se acerca.

La larga disputa familiar de Britney Spears parece dar señales de reconciliación, según reportes del medio estadounidense TMZ, que ha documentado encuentros y conversaciones entre la estrella del pop y sus familiares en los últimos meses. Sin embargo, la confirmación pública de la disposición de Britney a hacer las paces llegó recientemente a través de sus redes sociales.

En una publicación que luego fue eliminada, Britney Spears compartió una fotografía de su hermana menor, la actriz Jamie Lynn Spears, quien recientemente participó en un reality show de talentos de baile llamado "Dancing With The Stars". En la publicación, Britney expresó su orgullo por los logros de su hermana en el programa.

"¡Estoy muy orgullosa de mi hermana! Lo hizo muy bien en Dancing With The Stars", escribió la cantante.

¿Se acerca una reconciliación?

Aunque la publicación fue eliminada después de unas horas sin dar especificaciones al respecto, el mensaje de Britney deja entrever una voluntad de reconciliación y un gesto positivo hacia su hermana. La relación entre Britney y su familia ha estado marcada por conflictos públicos, especialmente en relación con la tutela legal que controlaba varios aspectos de la vida de la cantante.

La eliminación de la publicación podría deberse a varias razones, desde la privacidad de la familia hasta posibles tensiones internas. Sin embargo, el gesto público de Britney Spears hacia su hermana sugiere un cambio en la dinámica familiar, y los fanáticos esperan que sea un paso hacia una relación más saludable entre los miembros de la familia Spears.

Hasta el momento, ni Britney ni Jamie Lynn han proporcionado más detalles sobre la situación, pero la atención de los medios y los seguidores permanece enfocada en cualquier señal adicional de reconciliación en esta famosa familia.

En El Radar: imagen de artículo

En esta nota