GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Brendon Urie anuncia el final de Panic! At The Disco para dedicarse a su familia

Actualmente la banda se encuentra recorriendo Europa con su gira.

Por Jorge Enrique Pompa

Brendon Urie(Instagram: @panicatthedisco)

Brendon Urie | Instagram: @panicatthedisco

ESTADOS UNIDOS. – El día de ayer Brendon Urie, vocalista de Panic! At The Disco, dio a conocer que la banda llegaría a su final, luego de publicar un comunicado en las redes sociales de la agrupación.

Instagram: @panicatthedisco

Actualmente la banda se encuentra recorriendo Europa con su gira, y debido a las declaraciones del músico, este será su último tour.

El cantante escribe que “Al crecer en Las Vegas, nunca podría haber imaginado a dónde me llevaría esta vida. Tantos lugares en todo el mundo y todos los amigos que hemos hecho en el camino. Pero a veces un viaje debe terminar para que comience uno nuevo”.

El adiós a Panic! At The Disco

Asimismo, el intérprete de “Nine In The Afternoon” dio a conocer que la razón por la que había decidido ponerle fin a Panic! At The Disco es porque se convertirá en papá.

La perspectiva de ser padre y poder ver a mi esposa convertirse en madre es humilde y emocionante. Espero con ansias esta próxima aventura. Dicho esto, voy a poner fin a este capítulo de mi vida y poner mi enfoque y energía en mi familia y con ese Panic! At The Disco ya no existirá”.

Instagram: @panicatthedisco

Urie concluye agradeciendo a sus fans, y comentando que “Me he sentado aquí tratando de pensar en la manera perfecta de decir esto y realmente no puedo expresar con palabras lo mucho que ha significado para nosotros. Tanto si has estado aquí desde el principio como si simplemente nos estás encontrando, ha sido un placer no solo compartir escenario con tanta gente talentosa, sino que también compartir nuestro tiempo contigo”.

Cabe mencionar que la banda se formó en Las Vegas en 2004, y tras siete álbumes de estudio, Brendon es el único miembro que se ha mantenido desde entonces.

En esta nota
  • Brendon Urie
  • Panic! At The Disco

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones