GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

''F*ck you'' le dijo Brendon Urie a Donald Trump luego de que utilizara su música en campaña

El cantante de ¡Panic! At The Disco lo llamó ''monstruo'' y le dijo que no tenía permiso de usar sus canciones.

Por En el Radar

Brendon Urie expresó su odio hacia Trump vía Twitter.(Instagram/BrendonUrie)

Brendon Urie expresó su odio hacia Trump vía Twitter. | Instagram/BrendonUrie

CIUDAD DE MÉXICO.- Brendon Urie, el líder la banda ¡Panic! At The Disco, expresó gran molestia luego de que una de sus canciones se tocara en las manifestaciones del presidente Trump.

El vocalista se fue contra el mandatario y su campaña después de que una de sus canciones más famosas, el éxito de 2018 "High Hopes", se usara en el mitin de la campaña de Trump el martes en Phoenix. Brendon rápidamente recurrió a Twitter para señalar su descontento ante la campaña antes de atacar personalmente a Trump, etiquetándolo como un "monstruo" que "no representa nada de lo que defendemos".

En un tuit de seguimiento, Brendon agregó un enlace a la organización no partidista HeadCount, que utiliza "el poder de la música para registrar votantes y promover la participación en la democracia". La misión de la organización es llegar a los jóvenes y a los fanáticos de la música e informarles y capacitarlos.

Brendon es el último artista en decirle a la campaña de Trump que deje de tocar su música. Más recientemente, los miembros de la familia de Tom Petty pidieron a la campaña que dejara de tocar "No volveré atrás" después de que se jugó en su mitin en Tulsa, Oklahoma.

La familia emitió un comunicado diciendo: "Trump no estaba autorizado de ninguna manera a usar esta canción para promover una campaña que deja atrás a demasiados estadounidenses y sentido común". La declaración continuó diciendo: "Tanto el fallecido Tom Petty como su familia se oponen firmemente al racismo y la discriminación de cualquier tipo. Tom Petty nunca querría una canción suya para una campaña de odio. Le gustaba unir a la gente".

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones