GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Billie Eilish detiene concierto para ayudar a una fan que se estaba ahogando

Actualmente, la intérprete de “Bad Guy” se encuentra realizando una gira internacional.

Por Jorge Enrique Pompa

Billie Eilish(Instagram)

Billie Eilish | Instagram

ESTADOS UNIDOS. – En los últimos años, Billie Eilish se ha convertido en una de las cantantes más exitosas a nivel internacional, por lo que no es sorpresa ver completamente llenos los lugares en los que se presenta.

Instagram
Billie Eilish

Actualmente, la intérprete de “Bad Guy” se encuentra realizando una gira internacional, “Happier Than Ever The World Tour”, la cual comenzó en el pasado 3 de febrero en New Orleans, y terminará el 2 de julio, en Zurich, Suiza.

Hace unos días, Billie se encontraba dando un concierto en la ciudad de Atlanta, dentro de la “State Farm Arena”, cuando de pronto, decidió parar todo.

La gran acción de Billie

La cantante optó por pausar su presentación después de percatarse que una niña se estaba ahogando, debido al gran cúmulo de gente que había a su alrededor.

Al darse cuenta de la situación de la chica, las personas que se encontraban cerca de ella intentaron darle su ayuda, e incluso, muchos de ellos solicitaron un inhalador.

Asimismo, la compositora no dudó en solicitar ayudar a su staff para conseguirle un inhalador a su fan, comentando que “Está bien, tienen uno. Chicos, denle algo de tiempo. No se amontonen. Estamos cuidando a nuestra gente. Estoy esperando a que las personas estén bien para seguir adelante”.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones