Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Billie Eilish, Coldplay, BTS, Elton John y muchos más en un concierto de 24 horas

Debido a que los conciertos se llevarán cabo en diferentes partes del mundo, lograrán abracar todo los husos horarios.

Por Jorge Enrique Pompa

Billie Eilish, Coldplay, BTS, Elton John(Instagram)

Billie Eilish, Coldplay, BTS, Elton John | Instagram

ESTADOS UNIDOS. – Este próximo sábado 25 de septiembre, Global Citizen llevará a cabo un concierto  masivo de 24 horas, logrando reunir a reconocidos artistas en las capitales más importantes del mundo.

El evento tiene como objetivo, según sus propios organizadores, llamar la atención de  “los gobiernos, a las grandes empresas y a los filántropos para que trabajen juntos en la defensa del planeta y para vencer a la pobreza, concentrándose en las amenazas más urgentes”.

Debido a que los conciertos se llevarán cabo en diferentes partes del mundo, lograrán abracar todo los husos horarios, dando una duración total de 24 horas.

Los participantes 

Entre los músico invitados podremos escuchar a Billie Eilish (Nueva York), BTS (Seúl), Coldplay (Nueva York), Metallica (Louisville), Ricky Martin (Las Vegas), Ed Sheeran (París), Andrea Bocelli (Toscana, Italia), entre otros.

Madrid, Buenos Aires, Río, Johannesburgo, Lagos, Sídney o Bombay también están entres las posibles ciudades que se sumarán al enorme concierto.

Además, el recital también contará con importantes asistentes, como el Príncipe Enrique y su esposa Meghan Markle, quienes estarán presentes en el recital de Central Park, en la ciudad de Nueva York.

Será a través de plataformas como Apple Music, Apple TV App, YouTube y Twitter, que los fanáticos pueden escuchar a sus cantantes favoritos, a partir de las 12:00 p.m. (horario de la Ciudad de México).  
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones