GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Bellakath desmiente presentación en León y asegura que sus conciertos siempre son "sold out"

En redes sociales se hizo viral la noticia de que la intérprete de Bellakath había vendido solo 20 boletos para una presentación en León, Guanajuato

Por Juan Carlos Cartas

Bellekath(Foto: @bellakath / Instagram)

Bellekath | Foto: @bellakath / Instagram

Ciudad de México.- Sin duda, el éxito de “Gatita” de Bellakath logró posicionar a la artista en lo más alto de las listas de temas virales en las plataformas de música por streaming, así como en diversas redes sociales.

A pesar de que la cantante fue señalada de plagiar la popular melodía y esta fuera retirada de algunas aplicaciones, la joven desmintió este hecho y logró que agregaran el tema nuevamente a estos sitios.

¿Bellakath cancela concierto?

Sin embargo, su enorme éxito parece ser pasajero, pues un claro ejemplo de que los internautas ya la están olvidando, fue lo que sucedió en León, Guanajuato, en donde iba a presentarse en el Foro de Lago y tras vender únicamente 20 boletos para el concierto, terminó cancelando su actuación.

También te puede interesar: "La Bellakath" estrena "Papi Quiero Perrear" su nuevo single

El foro donde Bellakath presentaría su espectáculo tiene capacidad para dos mil 500 personas y se estimaba que como en otros eventos en los que se ha presentado, se cumplieran con las expectativas de venta pero desafortunadamente no fue así. De hecho, al ver la escasa respuesta del público en la venta de boletos, se realizó una promoción de dos boletos a precio de uno para que estos se vendieran más rápido; sin embargo, esto tampoco resultado.

BELLAKATH ACLARA LA SITUACIÓN

Ante esta noticia, fue la propia influencer la que salió a desmentir en redes sociales los hechos, asegurando que ella nunca confirmó ninguna presentación en dicha ciudad, y que estaba segura que todo se trataba de una estafa.

     

De momento Bellakath se encuentra trabajando en nuevo material para sus fans y espera volver a lo más alto de las listas con su próximo tema, “Y yo me le pego”, en el cual colabora con Profeta Yao Yao y Sme Lee

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones