GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Belinda y Christian Nodal lanzan "Si Nos Dejan", su primera canción para una telenovela

La canción se encuentra disponible en todas las plataformas digitales desde este martes.

Por Irma Montiel

Belinda y Nodal(@belindapop/Instagram)

Belinda y Nodal | @belindapop/Instagram

ESPAÑA.- Belinda y Christian Nodal no dejan de sorprender a sus fanáticos, primero porque hace apenas una semana anunciaron su compromiso y ahora porque lanzaron su primera canción juntos: “Si nos dejan”.

A través de sus redes sociales, la pareja del momento anunció que la canción, un clásico de José Alfredo Jiménez, estaba disponible en las diversas plataformas desde el martes 01 de junio. 

Belinda y Nodal enamoraron a su público con esta nueva versión de "Si Nos Dejan", en donde los pudimos escuchar cantar con mariachi. 

A horas de su estreno, “Si nos dejan” cuenta con más de 200 mil reproducciones en YouTube y un sinfín de comentarios de seguidores que quedaron enamorados con el dueto. 

El lanzamiento de la canción se dio junto con la presentación de la telenovela “Si Nos Dejan”, protagonizada por Mayrín Villanueva y Marcus Ornellas. 

Este tema representa el regreso de Belinda a la pantalla chica, y el de Christian Nodal en las telenovelas; la pareja no actuará en “Si Nos Dejan” únicamente prestaron sus voces para el cover del proyecto que será transmitido en Televisa y Univision.   

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones