En El Radar

En El Radar / Música / Belinda

Belinda es atacada por un fan en concierto de Guanajuato; le lastiman la espalda

Belinda se presentó el pasado fin de semana en la Feria de las Fresas 2023 sin imaginarse la experiencia que viviría.

IRAPUATO, Guanajuato.- Tremendo susto que se llevó Belinda el pasado fin de semana después de que fuera atacada por unos de sus fanáticos durante un concierto en la Feria de las Fresas 2023 en Irapuato, Guanajuato.

De acuerdo con la información, los hechos ocurrieron la noche de este domingo, 26 de marzo, cuando la intérprete de “La niña de la escuela” cantaba algunos de sus éxitos en el Teatro del Pueblo de Guanajuato.

Sin embargo, en medio de su presentación un fan subió al escenario y la abrazó con todas sus fuerzas, e incluso, tocó algunas partes de su cuerpo, generándole miedo.

A pesar de que los escoltas intentaron separar al joven de la artista de 33 años, no pudieron, siendo la propia Belinda, quien calmó y suplicó al joven que se calmara.

Si te relajas te juro que no te van agarrar”, le dije la ex prometida de Christian Nodal al joven que la tenía sujetada del cuerpo.

Después de que bajaran al fanático del escenario, Belinda le dio una bebida al muchacho para que se tranquilizara y le pidió al público que lo cuidaran porque estaba pesado de copas.

“Te tomas eso y respiras... ¡Me asustaste! Está pedito”, agregó la cantante mientras se tocaba el pecho con nerviosismo.

Luego de que esta historia se hiciera viral, internautas aplaudieron la madurez emocional de Belinda, quien a pesar de tener miedo, no lo demostró ni permitió que lastimaran a su fanático, guardando en todo momento la calma.

Te puede interesar: Belinda hace firmar contratos de confidencialidad a sus parejas para prohibirles hablar del tema

Belinda resulta lesionada por el fanático

Horas después, Belinda utilizó sus redes sociales para informar que debido al altercado que sufrió con el joven durante su concierto, resultó lesionada de la espalda.

“En el concierto de hoy (por ayer) se subió una persona al escenario, casi me tira y me lastimó; además del susto que me lleve, me duele mucho la espalda”, escribió en una historia de Instagram.

En El Radar: imagen de artículo


En esta nota