En El Radar

En El Radar / Chismes / Belinda

Belinda hace firmar contratos de confidencialidad a sus parejas para prohibirles hablar del tema

El actor mexicano dio a entender que fue el año pasado que mantuvo una relación con Belinda.

ESTADOS UNIDOS.- Los conductores del polémico programa de espectáculos de YouTube, “Chisme No Like”, nuevamente están tras la pista de Belinda Peregrín, pues gracias a las declaraciones de un actor mexicano, descubrieron que la intérprete de “Sal de mi piel”, ya no comete los mismos errores de hace unos años.

Elisa Beristain y Javier Ceriani, publicaron recientemente por medio de su canal de YouTube, una entrevista en la que el actor mexicano José Ángel Bichir, reveló con su silencio que mantuvo una relación con Belinda.

El detalle es que no pudo mencionarlo tal cual, pues también reveló que firmó un contrato de confidencialidad que le prohíbe hablar del tema, pues lo podría meter en un problema legal con la cantante.

Ambos actores se conocieron en un reality show para HBO Max

Fue gracias a que los reporteros de “Chisme No Like” entrevistaron al actor, que confesó que si estás interesado en Belinda, primero tendrás que firmar unos cuantos documentos para que después no se te ocurra contar que hubo algo con ella.

Me llama mucho la atención, que tus compañeros de la prensa aseguren que yo niego absolutamente una relación con Belinda, eso jamás lo he hecho, jamás lo haría, pero no puedo hablar respecto a eso porque firmé un contrato de confidencialidad”, reveló José Ángel Bichir.

Más adelante, la prensa continuó preguntando al actor si eso significaba que mantuvo una relación con la cantante y nuevamente el actor mexicano respondió que le hicieron firmar un contrato de confidencialidad.

Para finalizar, José Ángel Bichir reveló que fue el año pasado que firmó este contrato, lo que da a entender que mantuvo una relación con la princesa del pop latino durante el 2022.

Esto no es de sorprender, pues juntos participaron en el reality show de HBO Max, “Divina Comida”, en el cual se notó que había buena química entre ambos y ahora el actor lo confirmó sin tener que decirlo tal cual fue.

En esta nota