GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Banda MS confirma colaboración musical con Camila

Se sabe que las agrupaciones lanzarán un tema inédito del cual aún se desconoce su nombre.

Por Irma Montiel

Banda MS y Camila(Foto:@bandamsoficial/Instagram)

Banda MS y Camila | Foto:@bandamsoficial/Instagram

MAZATLÁN, Sinaloa.- Desde hace algunos días se venía rumorando que Mario Domm haría una colaboración musical con Banda MS, esto después de que se filtrara una fotografía donde se miraba a los artistas juntos en lo que parecía ser un set de grabación. 

A días de que se compartieran estas imágenes, este domingo, 29 de enero, Banda MS publicó un video para confirmar que efectivamente hará una canción con el grupo Camila. Sin embargo, se detalló que no será el tema de “Mientes”, tal y como lo hicieron creer en redes sociales. 

Según informó la periodista “Chamonic” en su cuenta de Instagram, el sencillo que los artistas estrenarán próximamente será un tema inédito que Mario Domm compuso. 

Hasta el momento se desconoce la fecha del lanzamiento de este tema, así como su nombre, por lo que se espera que sea en los días siguientes cuando se brinde más información al respecto. 

¿Dónde se presentará Banda MS en febrero?

Por otro lado, Banda MS se está preparando para participar en el tradicional Carnaval Internacional de Mazatlán, Sinaloa, el cual se llevará a cabo el 18 de febrero en el Estadio Teodoro Mariscal.

Las próximas presentaciones que la banda originaria de Sinaloa dará en la República Mexicana serán en Tijuana (sábado, 17 de junio en el Estadio Caliente), Veracruz (viernes, 19 de mayo en el Estadio Beto Ávila) y Guadalajara (sábado, 20 de mayo en el Estadio Tres de Marzo).

La gira “MS 20 años” también se llevará a cabo por Estados Unidos a partir del 27 de mayo en el Aldrich Arena en Minneapolis, y termina el 07 de octubre en San José California.  

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones