En El Radar

En El Radar / Música / Banda MS

Banda MS confiesa que ha tocado en fiestas de grupos criminales

La banda originaria de Mazatlán, Sinaloa, contó que es complicado decir que no a estos grupos. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Banda MS confesó que al inicio de su carrera tocó en fiestas de agrupaciones criminales sin poder negarse por miedo.

Durante una entrevista con Yordi Rosado en su canal de YouTube, la banda originaria de Mazatlán, Sinaloa, explicó que muchas de las veces que acudieron a estos eventos ni siquiera se daban cuenta que estaban rodeados de narcos hasta que miraban cosas fuera de lo común.

En El Radar: imagen de artículo

El decirte que nunca tocamos en una fiesta de esas sería realmente mentirte. Muchas veces tocamos en fiestas que ni siquiera sabíamos que era para gente ‘de esa’, simplemente que estabas ahí y de repente escuchabas al siguiente día: ‘No viste que esa fiesta estaba fulano de tal’, ‘ah, no, ni lo conozco’”, recórdó 'Walo' Silvas. 

Los artistas informaron que así era como se percataban que habían estado en fiestas de delincuentes, en las cuales en muchas ocasiones había líderes criminales.

“¿Cómo te niegas? ¿Cómo te niegas?”, dijo el cantante de la Banda MS, “a esas personas también les gusta la música, también les gusta el espectáculo y tienen formas de contactar a una banda”, añadió.

Te puede interesar: “Se enojó con las personas equivocadas”: Banda MS habla de la polémica con Natanael Cano

Alan Ramírez, Sergio Lizárraga y Oswaldo Silvas platicaron que, en sus inicios, sí tuvieron miedo porque en alguna fiesta se desatara algún conflicto entre los invitados que involucrara armas de fuego.

Los artistas señalaron que en muchas ocasiones los delincuentes les han pedido fotografías y no tienen manera de zafarse, pero tratan de tomar el momento con respeto.

Les piden fotos en antros o bares

Por otro lado, Alan recordó que cuando va a bares o antros, algunas personas se le han acercado para decirle que le “habla el jefe”, quien si te acercas platicas con él y le regalas una foto hasta te regala un carro.

En El Radar: imagen de artículo

Ante esto, los famosos han tratado de ser amable con esas personas para evitar comprometerse.

“Tienes qué aprender a no ofender a la persona, a no hacer un desaire, pero tampoco comprometerte”, aclaró ‘Walo’ Silvas.

Sin embargo, comunicaron que tomarse fotos con los líderes criminales los puede meter en problemas, pues para solicitar una visa de trabajo el consulado revisa su historial y si las fotos cobran relevancia es muy probable que se las nieguen.

En esta nota