En El Radar

En El Radar / Música / Bad Bunny

Bad Bunny protagoniza nuevo comercial de Pepsi ¿Qué hace el “Conejo Malo” en este promocional?

La temática del comercial hace énfasis al inicio del verano

Ciudad de México.- Bad Bunny es actualmente uno de los máximos exponentes del género urbano, por lo que su popularidad lo ha llevado a ser un artista muy solicitado no solo para dar shows, sino, ahora, para hacer comerciales.

Es por esto, que Pepsi aprovechó el talento del artista para promocionar su marca para este verano del 2023, por lo que incluyeron al cantante puertorriqueño como protagonista para su comercial.

¿Qué hace Bad Bunny en el comercial?

El intérprete de “Tití me preguntó”, asume el doble papel de salvavidas y “guardián de las vibras”. Dicho comercial que cuenta con las características de un video musical presenta su más reciente tema “Where She Ghoes”.

Pepsi y Bad Bunny lanzan nuevo comercial con su reciente éxito “WHERE SHE GOES” como parte del programa "Dale Play al Verano".

El comercial dramatiza el momento en que una botella de Pespi Zero Sugar destapa el acceso ilimitado para escuchar Apple Music. Todo esto se ambienta en una piscina comunitaria.

Bad Bunny descubre que con su rol de salvavidas puede ser quien devuelva el ritmo, sonido y la vitalidad a quienes están en la alberca una vez que abre la botella helada de Pepsi y comienza a interpretar su nueva canción.

También te puede interesar: Bad Bunny y Travis Scott tendrán una colaboración musical

Esta campaña publicitaria forma parte del programa “Dale Play al Verano”, mismo que brinda hasta tres meses de acceso ilimitado al catálogo de Apple Music.

En esta nota