Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Bad Bunny explica el significado detrás de su nombre artístico

El puertorriqueño estuvo como invitado en el programa 'Urban Car Pool' hace unos años, donde habló sobre el significado detrás de su nombre.

Por Jorge Enrique Pompa

Bad Bunny(Instagram)

Bad Bunny | Instagram

UERTO RICO. – En los últimos años, Bad Bunny se ha posicionado como uno de los artistas más escuchados a nivel internacional, gracia a canciones como “Callaita”, “Dákiti”, “A Tu Merced”, “Yonaguni”, entre otras.

Instagram
Bad Bunny

Dentro de sus plataformas oficiales, el cantante acumula millones de escuchas mensuales, por lo que año con año logra convertirse en uno de los artistas más escuchados alredor del mundo.

Actualmente, “El conejo malo” se encuentra de gira con “El Último Tour del Mundo”, donde recorrerá varias ciudades de Estados Unidos, y Latinoamérica, llenando todo los recintos en los que se presenta.

La historia de Bad Bunny

A pesar de ya contar con varios años dentro de la industria de la música, y acumular varios hits y cientos de reconocimientos, muchos de sus fans se siguen preguntando cómo fue que eligió su nombre artístico.

Instagram
Bad Bunny

El puertorriqueño estuvo como invitado en el programa “Urban Car Pool” hace unos años, donde habló sobre el significado detrás de su nombre, el cual está relacionado con su infancia.

Benito explicó que “Es una historia larga, pero es por una foto mía de cuando yo estaba chiquito. Me surgió la idea cuando quise empezar en esto de la música, como que utilicé un concepto que nadie va a usar en la historia del género y es algo distinto. Es un personaje o una marca. El conejo malo o malvado, como la gente quiera decirle”.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones