En El Radar

En El Radar / Música / BTS

BTS lanzará nuevo material musical llamado “Butter”

La agrupación surcoreana prepara una nueva sorpresa para ARMY.

COREA DEL SUR.- La famosa agrupación Bangtan Sonyeondan, mejor conocida como BTS, sorprendió a sus seguidores al anunciar que lanzará un nuevo material musical.

Para celebrar otro año más de éxitos, la banda surcoreana estrenará un pequeño CD que tendrá su más reciente éxito “Butter” y otra canción dedicada a sus fieles fans.

El disco se estrenará el próximo 9 de julio, fecha especial para los fanáticos de la agrupación debido a que ese día se conmemora que, en el año 2013 BTS nombró como ARMY a su base de fans.

A partir de hoy martes 15 de junio se puede pre ordenar el disco en las principales plataformas de música y se puede apartar en caso de querer el CD en físico.

El disco en físico tendrá tres versiones: el amarillo, que lleva por nombre “Butter”, el naranja, que se llama “Peaches” y el naranja con amarillo, al cual nombraron “Butter and Peaches”.

La agrupación BTS está compuesta por siete integrantes: Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook, quienes coescriben y coproducen la mayor parte de su material discográfico.

En esta nota