En El Radar

En El Radar / Chismes / BTS

Mc Donald's lanza el menú de BTS: ¿Qué contiene, cuál es el precio y cuándo estará en México?

Este día, Mc Donald’s lanzó el menú ideado de la banda de k-pop, que seguramente hará feliz al fandom de la agrupación coreana. 

ESTADOS UNIDOS.- BTS y Mc Donald’s revelaron hace apenas unas semanas que harían una colaboración. Pero no fue hasta este miércoles cuando la famosa boy band anunció que estará más cerca de ti, sí, ahora hasta en tu plato de comida.

Este día, Mc Donald’s lanzó el menú ideado de la banda de k-pop, que seguramente hará feliz al fandom de la agrupación coreana.

¿QUÉ CONTIENE EL COMBO BTS?

De acuerdo con la compañía de comida rápida, el menú incluye diez piezas de McNuggets de pollo, refresco mediano, papas fritas y dos salsas especiales: Sweet Chili y Cajún, las cuales ya estaban disponibles en el mercado coreano.

La orden de BTS que estará disponible a nivel global cuesta 7.89 dólares (alrededor de 158 pesos).
Se sabe que por el momento el menú de BTS está disponible en Estados Unidos, Canadá, Colombia, República Dominicana, Paraguay, Israel y Brasil.

Pero por si esto no fuera poco, Mc Donald’s lanzará la noche de este miércoles una colección exclusiva con artículos como batas de baño, sandalias, sombreros y hasta toallas de los cantantes.

¿CUÁNDO PODREMOS DISFRUTAR DE LA ORDEN EN MÉXICO?

En México tendremos que esperar un poquito más, pues la cadena de comida rápida anunció a través de su cuenta de Twitter que será a partir del próximo martes 1 de junio cuando podremos disfrutarla.

Recientemente, BTS lanzó su tema “Butter”, video con el cual logró más de 200 millones de reproducciones en solo 6 días.

BTS presentó por primera vez su tema "Dynamite" en los Grammy y arrasó en los Billboard Musica Award 2021.

En esta nota