En El Radar

En El Radar / Música / Aventura

Aventura invita a Karol G a cantar "Obsesión" durante su show en Los Ángeles

"Fui a un concierto de unos de mis artistas favoritos y me subieron al escenario… lo que todos queremos que nos pase… No lo supero", escribió Karol G.

ESTADOS UNIDOS. - Karol G fue sorprendida por Aventura este fin de semana al cantar con la agrupación dominicana durante su show en Los Ángeles, California.

La intérprete de “Bichota” compartió con sus casi 50 millones de seguidores que se enteró que Aventura estaría este domingo, 5 de septiembre en el estadio de los Dodgers y como buena fanática viajó desde Las Vegas para verlos.

En El Radar: imagen de artículo

Karol G detalló que estaba en su lugar bailando y disfrutando del espectáculo cuando un miembro del staff llegó y le dijo que los hermanos Santos querían cantar la última canción con ella.

¡¡Wow, wow, wow !!! Les voy a contar una historia … resulta que ayer estaba en Las Vegas me enteré de que @aventura estaría en concierto en LA, y cómo la fan de Aventura que soy, viajé sin pensarlo para verlos. Estoy en mi espacio, bailando, cantando, gritando con sus canciones, y de repente llegan con un micrófono y me dicen: ‘Quieren cantar Obsesión contigo para cerrar la noche. ¿¡Estás lista!? Y yo: ‘¿¡Qué!?, ¿¡qué!?’”, escribió la ex pareja de Anuel en su cuenta de Instagram.

De la misma manera, explicó que no sabe cómo tuvo el valor de subirse al escenario si minutos antes estaba gritando de la emoción.

“El hecho es que ayer fui a un concierto de unos de mis artistas favoritos y me subieron al escenario… lo que todos queremos que nos pase… No lo supero. FIN”, concluyó Karol G.

De la misma manera, Romeo Santos compartió su anécdota en su perfil de Instagram y declaró que Karol G fue a disfrutar del espectáculo y él la puso a trabajar.

"@Karolg vino a disfrutar el show y yo la puse a trabajar. Gracias linda por hacer esta noche aún más especial . Thanks LA", escribió el cantante.

En El Radar: imagen de artículo

Aventura se encuentra realizando su gira “Inmortal” por Estados Unidos, la cual comenzó el 14 de agosto en el Hard Rock Stadium en Miami y culmina el 09 de octubre en el Metlife Stadium de East Rutherford.

En esta nota