GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Así suena la nueva canción de Lady Gaga junto a Tony Bennett: “I Get A Kick Out Of You”

'I Get A Kick Out Of You' representa el primer sencillo del séptimo álbum de estudio de Gaga, 'Love for Sale'.

Por Jorge Enrique Pompa

Lady Gaga y Tony Bennett(@Lady Gaga/YouTube)

Lady Gaga y Tony Bennett | @Lady Gaga/YouTube

ESTADOS UNIDOS. – El pasado 6 de agosto se estrenó la nueva canción de Lady Gaga junto a Tony Bennett, “I Get A Kick Out Of You”, subida al canal de YouTube de la cantante.

“I Get A Kick Out Of You” representa el primer sencillo del séptimo álbum de estudio de Gaga, “Love for Sale”, con fecha de estreno para este próximo 1 de octubre en formato físico y digital.

Dicho álbum se convertirá en el segundo trabajo discográfico de la actriz y el cantante, luego de su exitoso “Cheek to Cheek” de 2014, donde pudimos escuchar canciones como “Anything Goes”, o “I Can't Give You Anything But Love”.

La despedida

Este nuevo tema cuenta con el clásico estilo de jazz al que Bennett nos tiene acostumbrados, y con el que la intérprete de “Bad Romance” acopla su increíble voz a la perfección.

Dentro del videoclip podemos ver a los dos intérpretes en el estudio de grabación “Electric Lady”, ubicado en la ciudad de Nueva York, acompañados de múltiples instrumentistas. Mientras que la compositora no puede evitar las lagrimas al ver cantar a Tonny.

Este disco se presenta luego del anuncio del retiro del crooner, a causa del Alzheimer que ha padecido en los últimos años, por lo que no pudo encontrar mejor forma de decir adiós que con un disco acompañado por Lady Gaga.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones