En El Radar

En El Radar / Música / Rosalía

Así fue la presentación de Rosalía en el Zócalo de la CDMX

La cantante española Rosalía, logró reunir en el zócalo de la Ciudad de México a más de 160 mil personas con su presentación

CIUDAD DE MÉXICO.- Rosalía se presentó la noche de este viernes 28 de abril, en el Zócalo de la CDMX, en el cierre de su gira “Motomami World Tour” por Latinoamérica.

La cantante española de 30 años, se presentó en la Plaza de la Constitución de la capital del país, en donde interpretó sus éxitos que la posicionan como una de las artistas más reconocidas de los últimos tiempos a nivel mundial.

La famosa cantante logró reunir por tercera ocasión en menos de ocho meses a miles de seguidores quienes acamparon con dos días de anticipación preparados con carpas, mochilas, comida y todo lo necesario para aguantar la espera y ver a su anhelada anfitriona.

En El Radar: imagen de artículo

Según datos de la Secretaría de Gobernación Capitalina, más de 160 mil personas se dieron cita el pasado viernes en la plancha del Zócalo de la CDMX, las cuales se encontraban distribuidas tanto en la explanada como en calles aledañas.

Los llamados “Rositas” recibieron eufóricamente a la futura esposa del también reconocido cantante de música urbana, Rauw Alejandro. Sus fanáticos no perdieron ni un detalle del tan esperado espectáculo, gracias a las 18 pantallas que se instalaron en las calles 20 de Noviembre, Pino Suárez, 5 de Mayo y la avenida Juárez.

El espectáculo Rosalía dio comienzo en punto de las 20:25 horas, mismo que impactó a sus fans con estruendosos sonidos de motores y acompañada en el gran escenario de ocho bailarines quienes se encargaron de ofrecer uno de los conciertos más históricos ofrecidos por el gobierno capitalino.

La interprete de “Despechá” se presentó ante sus seguidores vestida con un body negro, un sensual y ajustado corsé rojo en botas de tacon alto, dando la bienvenida al público presente lo cual disparó los gritos y adrenalina de los mismos.

"Esta Plaza ya era bonita, pero con todos ustedes ya aquí me terminó de enamorar. Realmente esta ciudad es preciosa, gracias de corazón, estoy feliz de cantar aquí. Esta es una noche de celebración, gracias por venir, por estar aquí y compartir", dijo a sus Rosaliers.

Uno de los momentos que sin duda marcaron la noche fue cuando la bella española le expresó a sus seguidores su agradecimiento por acompañarla en tan increíble noche.

"Me hizo mucha ilusión saber que vinieron a acampar aquí y que quieren verme. Esta es para todos ellos y los que están en las calles, que no los veo pero los siento", destacó Rosalía que en todo momento hizo notar sus mejores pasos de baile.

“Beso”, “Motomami” y “La noche de anoche” fueron algunas de las canciones del repertorio que la aclamada cantante ofreció la noche del viernes frente a la Catedral Metropolitana de Ciudad de México.

Quizás te interese leer: Rosalía y Rauw Alejandro ya tienen a sus primeros invitados para su boda

En esta nota