En El Radar

En El Radar / Música / BTS

Aseguran que BTS podría visitar México en su próxima gira mundial

Con la noticia del nuevo disco de la agrupación coreana su “Army” no ha tardo en comenzar con las especulaciones de una nueva gira mundial.

COREAD DEL SUR. – El pasado 17 abril BTS confirmó a través de sus redes sociales la fecha de estreno de su sexto álbum de estudio, el cual está programado para el 10 de junio.

En El Radar: imagen de artículo

Con la noticia del nuevo disco de la agrupación coreana su “Army” no ha tardo en comenzar con las especulaciones de una nueva gira mundial, como suelen hacer muchos artistas tras el lanzamiento de un álbum.

Asimismo, los fans de BTS tienen una pista que podría confirmar el tour internacional, ya que en los últimos días varios aeropuertos de diferentes partes del mundo han tuiteado canciones de los músicos coreanos, además de dedicarles mensajes.

Los aeropuertos

Entre los aeropuertos que han hecho referencias a la agrupación se encuentran el de Londres, Atlanta, Austin, Dallas, Las Vegas, Nueva York, Montreal, Vancouver, Johannesburgo, Lima, Bogotá, y Chile.

En El Radar: imagen de artículo

Además, algunos aeropuertos ubicados en diferentes ciudades de México también se han sumado a esta tendencia, como es el caso de el de Hermosillo, Guadalajara, Monterrey, y el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.

Hasta el momento, BTS no ha confirmado la noticia de una nueva serie de conciertos, por lo que su Army tendrá que seguir a la espera de cualquier actualización.

En esta nota