En El Radar

En El Radar / Música / Armando Ramos

Armando Ramos sale de Calibre 50 para lanzarse como solista

Armando Ramos confirmó que salió de la banda para emprender un nuevo camino en su vida.

CULIACÁN, Sinaloa.- Luego de rumores de que dejaría la banda, Armando Ramos, vocalista de Calibre 50, confirmó su salida de la agrupación tras 13 años de trabajo.

Por medio de su cuenta de Instagram, el artista originario de Sinaloa platicó que oficialmente dejó de ser parte de Calibre 50 y Andaluz Music a partir de este sábado, 01 de abril del 2023, porque ahora emprende su carrera como solista.

Oficialmente a partir de hoy primero de abril dejó de formar parte de esta que fue mi familia durante 13 años que fue @calibre50oficial gracias a todos, nos vemos pronto y andamos al tiro”, escribió el músico.

Durante una entrevista con “Telemundo”, el cantante y guitarrista se mostró emocionado por tomar esta decisión en su vida y descartó que salió de Calibre 50 por problemas, sino porque cree que su ciclo ahí ya terminó.

De hecho, Armando Ramos contó que sus ex compañeros ya sabía que saldría de la banda porque consideraba que ya tenía bastante experiencia para emprender nuevos caminos.

Respecto a que su salida y la de Edén Muñoz afectará a Calibre 50, el artista comentó: “Tengo ex compañeros talentosos, somos los fundadores y los que creamos el estilo, pero todo se actualiza, son procesos y tienen que salir [adelante]”.

Te puede interesar: Calibre 50 le hace un corrido a "El Canelo" y la gente estalla: “La regaron feo”

Armando Ramos comienza una nueva etapa a lado de la banda Al Tiro

Armando Ramos comunicó que, ahora trabajara a lado de la banda Al Tiro, una agrupación conformada por “seis músicos muy talentosos”.

El artista de 33 años platicó que su primera gira como solista comienza el próximo 22 de abril en Mérida, Yucatán, donde cantará algunos de los temas que compuso con Calibre 50 y canciones nuevas.

Por otro lado, Armando Ramos no descartó en un futuro hacer una colaboración con la banda que lo lanzó al estrellato.

En esta nota