GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Ariana Grande desactivó su cuenta de Twitter y sus fans comienzan con las especulaciones

Los rumores a puntan a que la compositora lanzará un nuevo disco.

Por Jorge Enrique Pompa

Ariana Grande(Instagram)

Ariana Grande | Instagram

ESTADOS UNIDOS. –El pasado 24 de diciembre Ariana Grande tomó por sorpresa a sus fans, luego de desactivar sin previo aviso su cuenta de Twitter.

Instagram
Ariana Grande

Sin duda, la decisión de la cantante ha despertado la duda en sus millones de seguidores, quienes se preguntan por qué decidió dejar dicha red social, aunque su perfil en Instagram aún se encuentra activo.

Ese mismo día fue el estreno mundial de la más reciente película de Netflix, “Don't Look Up”, donde además de participar como actriz, Ariana compuso uno de los temas junto a Kid Cudi, “Just Look Up”.

¿Un nuevo disco?

Muchos de los fanáticos de la intérprete de “7 rings” han especulado que su ausencia de Twitter podría tratarse de una estrategia para promocionar la cinta, mientras que otros tantos aseguran que solo quiere descansar de la red social por la época navideña.

Instagram
Ariana Grande

Otro de los rumores a puntan a que la compositora lanzará un nuevo disco, ya que anteriormente ha tomado descansos de las redes justo antes de comenzar a promocionar un nuevo álbum.

Fue en 2020 cuando la actriz lanzó su último material discográfico, “Positions”, el cual incluye sencillos como “34+35”, o “POV”. Hasta el momento Ariana Grande no confirmado nada al respecto.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones