En El Radar

En El Radar / Música / Latin Grammy

Anuel AA se retira de la música con un nuevo sencillo "Me contagie"

¿Karol G le lanzó un mensaje subliminal en los Latin Grammy?

PUERTO RICO. – Desde hace varios días Emmanuel Gazmey Santiago, conocido como Anuel AA, confesó que se retiraría de la música pasando los Latin Grammy 2020 y todo parece indicar que lo cumplió.

Horas antes de presentarse en la gala de la Academia Latina de Grabación, Anuel lanzó su nuevo tema “Me contagie”, en el cual habla de varios momentos complicados a lo largo de su vida, además da a entender que necesita pasar más tiempo con su hijo, quien le reprocha que se preocupa más por sus fans que por él.

Mi hijo no quiere que cante, quiere que yo esté con él, por eso pienso retirarme, el que más sufre es él", dice en una de las estrofas, además, confiesa que le duele que otro hombre este criando a su pequeño de 7 años.

En El Radar: imagen de artículo

Por otro lado, también explica que está lidiando con problemas de depresión y de insomnio, afirmando que se sentía mejor cuando estaba en prisión cumpliendo una condena por posesión de arma de fuego.

No obstante, hizo referencia a su relación con la intérprete de “Bichota”, con quien se rumora que terminó.

En El Radar: imagen de artículo

“Increíble cómo te conoce y como te describe, se deleita que está contigo y eso me molesta. Es más no es ni de tu tipo, ni su pelo, ni se afeita y se viera muy delgado como si nunca comiera. Mis ojos, ¿cuánto te gustan? Porque en él solo hay ojeras”, dice otra estrofa de la canción.

KAROL G LE MANDA MENSAJE EN LOS LATIN GRAMMY

La cantante colombiana Karol G acudió a la ceremonia de los Latin Grammy que se realizó en Miami, Estados Unidos, con un enorme vestido de princesa, algo que de acuerdo con la cantante siempre soñó desde que era una niña.

“Hoy me sentí como una reina, con el vestido de mis sueños, con un performance mágico, lleno de mujeres poderosas y talentosas y una canción que marco a toda una generación”, escribió Karol G en su cuenta de Instagram.

Además, aprovechó para mandarles un mensaje de superación a todos su seguidores: “Ustedes quienes ahora ven Tv y sueñan en grande, amen el proceso que el sufrimiento de hoy es la experiencia de mañana, crean en sí mismos EL FUTURO ES DE USTEDES y vale la pena arriesgarse. Todo el mundo tiene una opinión, pero sigue SOLO la que te hace feliz a ti qué tal vez eso diferente que tienes en tu mente, te haga sobresalir ante los demás”.

Sin embargo, algo que llamó mucho la atención es que en el vestido de princesa de la intérprete de “Tusa” se leía el mensaje: “Un hombre le pagó mal y no se ve sentimental”, ¿acaso es un mensaje subliminal para Anuel AA, quien se ha visto deprimido en los últimos días?

En El Radar: imagen de artículo

En esta nota