En El Radar

En El Radar / Música / Ángela Aguilar

Ángela Aguilar se encuentra con Camilio y le pide una colaboración

Al verse, los dos músicos se dieron un gran abrazo, y el colombiano le confesó que 'Me encanta lo que haces, mucho me encanta'.

ESTADOS UNIDOS. – El pasado 18 de noviembre se llevaron a cabo los Latin Grammy 2021, por lo que muchas de las personalidades más importantes de la música estuvieron reunidas en el mismo lugar.

Sin duda, una de las cantantes que no pueden hacer falta en ese tipo de eventos es Ángela Aguilar, quien en los últimos años se ha convertido en una de las referentes más importantes de la música regional mexicana.

En El Radar: imagen de artículo

La cantante aprovechó para compartir con sus fans cómo vivió la importante ceremonia, publicado un videoblog en su canal oficial de YouTube, donde siempre se encuentra muy activa.

A pesar de que la intérprete de “Dime Cómo Quieres” no presentó ningún trabajo musical, fue invitada para anunciar a uno de los premios junto a Matteo Bocelli.

¿Se aproxima una nueva colaboració?

Mientras la hija de Pepe Aguilar estaba en backstage, tuvo en encuentro con Camilo, a quien no dudó en hacerle una petición muy especial.

Al verse, los dos músicos se dieron un gran abrazo, y el colombiano le confesó que “Me encanta lo que haces, mucho me encanta”, a lo que Ángela comenzó a mover las manos, diciendo “…a lo mejor, ojalá”, dando entender que quería realizar una colaboración con él.

Camilo no dudó en responderle de forma positiva a Aguilar, recalcando que “Ay a mí me encantaría, porque sí me gusta mucho lo que haces”.

No sería la primera vez que el compositor se une a un artista del regional mexicano, ya que anteriormente ha trabajado con cantantes como Christian Nodal, o Los dos carnales.

En esta nota