En El Radar

En El Radar / Música / Anahí

Anahí descarta conflictos con sus compañeras de RBD

A través de su cuenta de Instagram, la cantante compartió un mensaje de amor y unidad con los fanáticos de RBD.

CIUDAD DE MÉXICO. – Anahí, una de las integrantes originales de la exitosa agrupación RBD, recurrió a las redes sociales para desmentir cualquier conflicto entre ella y sus compañeras de banda, Maite Perroni y Dulce María, en medio de la emocionante gira que ha reunido a la icónica banda juvenil después de 15 años de su despedida de los escenarios.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante compartió un mensaje de amor y unidad con los fanáticos de RBD. "Nos emociona muchísimo saber que están disfrutando tanto como nosotros esta aventura única", escribió. "Nuestros corazones se llenan de amor en cada concierto como no se imaginan".

En El Radar: imagen de artículo

Consciente de los rumores que han circulado, la intérprete decidió abordar directamente las especulaciones. "Pero hay algo que no puedo dejar de mencionar, y es que nos sorprende (tristemente) seguir viendo poquitos pero todavía, y después de tantos años, algunos mensajes queriendo dividir, separar y, sobre todo, comparar", continuó.

La actriz enfatizó que en RBD hay tres mujeres, plenas en su vida, con edades de 37 y 40 años, y que son madres de bebés que están viviendo este emocionante momento junto a ellas.

La unión

Anahí destacó que han superado muchas pruebas en la vida y que están juntas en esta etapa de sus carreras por amor y elección propia.

En el mismo tono, la famosa afirmó que el grupo está "más unido que nunca" y que en su interior solo prevalece el amor. Además, invitó a los fans de RBD a experimentar el "reencuentro de almas libres desde el amor". En la publicación, etiquetó a Dulce María y Maite Perroni, sus compañeras de banda.

En esta nota