En El Radar

En El Radar / Chismes / Pedro Damián

Pedro Damián niega haber sido el responsable de la bulimia y anorexia que sufrió Anahí

La polémica surgió después de que la cantante compartiera en una entrevista que un productor la había llamado 'gordita'.

CIUDAD DE MÉXICO. – Pedro Damián, el reconocido productor y figura clave en el éxito de RBD, salió al frente de las especulaciones que lo señalaban como el responsable de comentarios que llevaron a Anahí a padecer anorexia y bulimia en el pasado.

La polémica surgió después de que la cantante compartiera en una entrevista que un productor la había llamado "gordita" para un papel en una telenovela.

En El Radar: imagen de artículo

En declaraciones a la prensa durante un evento en la Ciudad de México, Pedro Damián negó categóricamente haber sido el autor de tales comentarios. "No fui yo, no, no fui yo, yo nunca haría eso, yo no tengo esa forma de trabajar con nadie", afirmó el productor.

Damián también destacó la trayectoria de Anahí desde que la conoció cuando era una niña, elogiando su carisma y talento. "Siempre me pareció una niña con un gran carisma, con un gran talento, y a partir de eso, bueno pues por eso la llamé en varias ocasiones para protagonizar proyectos que yo hice", agregó.

Sobre el regreso de RBD

El productor también expresó su alegría por el regreso de RBD a los escenarios, recordando que él fue el responsable de la telenovela "Rebelde" que catapultó a la fama a los miembros del grupo.

"Impresionante, muy grande, pienso que más que (acompañarlos) en la gira, yo creo que vamos a tener un encuentro en una fecha aquí en México", manifestó el productor, sugiriendo un posible encuentro con los exmiembros de RBD en el futuro.

En cuanto a la posibilidad de realizar un documental sobre el grupo, Pedro Damián descartó la idea debido a las complicaciones relacionadas con los derechos autorales y la música. "Es un tema bien complicado por los derechos autorales, sobre todo los derechos que tienen que ver con los venius, con la música, con los propios artistas", concluyó.

En esta nota