En El Radar

En El Radar / Música / Ana Torroja

Ana Torroja y Alaska por fin juntas en “Hora y cuarto”, su más reciente canción

La estética de la grabación es increíble, ya que representa toda una atmosfera espacial a la perfección.

MADRID, España. – Fue en los años ochenta que Ana Torroja y Alaska se dieron a conocer con sus respectivas bandas, la primera junto a Mecano, mientras que la segunda con Alaska y Dinarama.

En El Radar: imagen de artículo

Ambas agrupaciones tenían estilos completamente diferentes, e incluso se podría decir que opuestos, pero tenían en común el enorme éxito, y no solo en España, ya que con sus canciones también lograron triunfar en Latinoamérica.

A pesar de sus diferencias en cuanto a género y estilo musical se refiere, las dos españolas han unido sus voces para “Hora y cuarto”, regalándonos un increíble tema musical.

"Hora y cuarto" y su beso espacial

El videoclip de la canción fue estrenado el pasado 24 de junio, y en él podemos ser testigos de una historia de amor entre dos personas totalmente opuestas, por lo que podremos escuchar versos como los siguientes “Tú dices deprisa/Yo digo despacio/Pa’ ti todo es poco/Pa’ mi demasiado”.

La estética de la grabación es increíble, ya que representa toda una atmosfera espacial a la perfección, y para ello decidieron grabar en unos de los bares más míticos de Madrid, “La vía Láctea”.

El final del metraje logró sorprender a los fanáticos de las dos artistas, a quienes vemos darse un amoroso beso en la boca. Hasta el momento el video en YouTube ya cuenta con más de 170 mil reproducciones.

En esta nota