En El Radar

En El Radar / Música / Ana Bárbara

Ana Bárbara da positivo a Covid-19; cancelas sus presentaciones

Hasta el momento la cantante ha presentado tos y ansiedad.

GUERERRO.- Una triste noticia se dio a conocer en las últimas horas: Ana Bárbara tiene coronavirus, motivo por el que canceló todas sus actividades artísticas hasta nuevo aviso.

A través de un comunicado publicado en su cuenta de Instagram, la intérprete de “Lo Busqué” informó que fue el pasado sábado, 29 de noviembre, cuando su resultado salió positivo a Covid-19.

Ante esto, Ana Bárbara no pudo realizar la presentación que tenía planeada en Taxco, Guerrero, y también canceló su próximo concierto en Río Verde, San Luis Potosí.

Para la reina grupera su público es una gran prioridad y lamenta esta situación, espera estar de regreso y llevando alegría y música a todos los pedazos de su alma”, se escribió en el comunicado.

Por medio de sus historias de Instagram, la cantante de 50 años reveló que a su llegada a Taxco decidió hacerse una prueba rápida de Covid-19 porque sentía síntomas y resultó positivo.

“Pedazos de mi alma venía a traerles música, alegría que es lo que mejor sé hacer pero en la mañana me empecé a sentir un poquito mal y pues resulta que salí positiva a covid”, dijo visiblemente triste.

Te puede interesar: Ana Bárbara recuerda a su hermana Marissa Ugalde a 20 años de su partida

De la misma manera, Ana Bárbara contó que sus síntomas son leves y hasta el momento ha presentado tos, pero ya le están dando nebulizaciones.

“Dentro de los males, me siento no tan mal, pero no vamos a dar el show, obviamente. Pero si curo, voy a darles este show próximamente”, agregó.

La cantante informó que tras su estado de salud tiene ansiedad, motivo por el que se ha estado enfocando en otras cosas.

En esta nota