GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Ana Bárbara recuerda a su hermana Marissa Ugalde a 20 años de su partida

La hermana de la actriz perdió la vida el 22 de octubre del año 2000 en un accidente automovilístico.

Por Jorge Enrique Pompa

Ana Bárbara(Instagram)

Ana Bárbara | Instagram

MÉXICO. – Hace 3 días, Ana Bárbara compartió a través de su perfil de Instagram un video en el que recordaba a su hermana, Marissa Ugalde, a 20 años de su partida.

En la grabación podemos escuchar a la compositora cantar su tema “Mar”, mientras vemos varias imágenes de Marissa acompañada por amigos, familiares, y por su puesto, por su famosa hermana.

Dentro de su post, la cantante nos deja una descripción en al que podemos leer “¡Ya hoy pasaron 20 años! El dolor de tu ausencia no se ha podido aliviar ni con todo el llanto: sin embargo, en mi alma y corazón te llevo para no extrañarte tanto. Te amo hasta el infinito y más allá”.

Una terrible noticia

Ana Bárbara también compartió varias historias donde aparecía cantando la misma canción, demostrando el gran dolor que sentía, ya que no pudo evitar las lágrimas.

Instagram
Ana Bárbara y su mamá

La hermana de la actriz perdió la vida el 22 de octubre del año 2000 en un accidente automovilístico, tenía solamente 26 años. Años más tarde, Ana Bárbara recordaría durante una entrevista que fue su madre quien le dio la trágica noticia por teléfono, justo cuando se encontraba ensayando para un concierto.

Hasta el momento, el video de la cantautora ya cuenta con más de 169 mil reproducciones, y la caja de los comentarios se encuentra llena de mensajes de apoyo de sus fans, así como de personalidades como Maribel Guardia, Poncho Lizárraga, entre muchos más.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones