En El Radar

En El Radar / Música / Alexander Acha

Alexander Acha revela si haría una colaboración con Bad Bunny

Cabe recordar que anteriormente Acha dio su opinión acerca del reguetón.

CIUDAD DE MÉXICO. – En días recientes Alexander Acha fue cuestionado por las cámaras de “Venga La Alegría” acerca de si haría una colaboración con Bad Bunny.

En El Radar: imagen de artículo

Aunque el cantante respondió que no, explicó cuáles eran los requerimientos que necesitaba tener una artista para que pudiera trabajar con ellos.

El compositor explicó que “Dependería siempre de que comulgáramos con los principios, con los valores y principios éticos y morales que yo tengo. Es decir, de cualquier otra forma creo que no jala. Tiene que ser una colaboración con alguien que de alguna manera tengamos mucho en común”.

El artista más escuchado de Spotify

Cabe recordar que anteriormente Acha dio su opinión acerca del reguetón, declarando que era una reflejo de cómo estaba la sociedad.

Asimismo, los reporteros le preguntaron al intérprete de “Te amo” cuál era su opinión con respecto al éxito de Benito, quien es el artista más escuchado de Spotify.

Acha declaró que “Simplemente eso es reflejo de lo que la gente escucha. No hay opinión al respecto, él es el más escuchado, tan tan”.

En esta nota