GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Alejandro Fernández inaugura la “Escuela de Música Comunitaria: Música para la Paz”

El intérprete estuvo acompañado por su familia y se mostró emocionado de poder contribuir con una causa social.

Por En el Radar

Alejandro Fernández(Instagram: @alexoficial)

Alejandro Fernández | Instagram: @alexoficial

MÉXICO. - Alejandro Fernández sigue dejando huella en la música y en la sociedad con su obra altruista. Esta vez, el cantante inauguró la primera ‘Escuela de Música Comunitaria: Música para la Paz’ en Guadalajara, Jalisco, a través de su fundación.

El intérprete estuvo acompañado por su familia y se mostró emocionado de poder contribuir con una causa social. "La idea es dejar un legado para mis hijos, mis nietos y el mundo", dijo el artista a la prensa.

Instagram: @alexoficial

La escuela de música estará ubicada en el reconocido Instituto Cabañas, lo que la hace una institución reconocida a nivel mundial. "Esta escuela va a ser una semillita para poder ayudar a jóvenes y niños a crecer y a desarrollar su talento", agregó Fernández.

Durante su visita, el artista habló sobre la música regional mexicana y el éxito que ha tenido el género de los Corridos Tumbados. Ante la pregunta de si colaboraría con exponentes de este género, Alejandro Fernández no descartó hacer un dueto con Natanael Cano, a quien ya conoce gracias a una colaboración musical previa.

El legado de Alejandro Fernández 

"Siempre les he dicho que, y más que es regional mexicano, entonces lo que se esté dando en regional mexicano y podamos abrir puertas, como yo lo hice en su momento también para algunos cantantes, pues que bueno, eso es un beneficio para todas las partes", comentó Fernández.

La labor social del artista no es nueva, desde su fundación ha trabajado en proyectos para ayudar a la comunidad. Esta vez, con la creación de la Escuela de Música Comunitaria busca seguir aportando su granito de arena a la sociedad y a la música.

En definitiva, la inauguración de la primera ‘Escuela de Música Comunitaria: Música para la Paz’ es una muestra más del compromiso que tiene Alejandro Fernández con su comunidad y su país, y de su interés por dejar un legado en el mundo de la música.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones