MÉXICO. - Alejandro Fernández, acompañado de su novia Karla Laveaga, asistió a la presentación del dueto TiNU X EMI, compuesto por sus hijos menores, Emiliano y Valentina. En este evento, el "Potrillo" se sinceró con los medios y compartió sus opiniones sobre la incursión de sus hijos en el género pop.
Fernández expresó su apoyo a sus retoños y destacó que están plenamente conscientes de las dificultades que enfrentarán en la industria musical. "Saben el trabajo que les va a costar meterse a esta carrera, pero conozco a mis hijos, tienen mucho talento y están haciendo lo que les gusta, y los veo realizados, y eso es lo más importante", aseguró.

Además, el artista reveló que tanto Emiliano como Valentina están preparados para enfrentar las críticas que puedan surgir debido a su incursión en el mundo artístico. "Los comentarios siempre van a estar, han estado, pero nuestro trabajo es genuino y con amor; así que estamos tranquilos en ese sentido; además de que las críticas siempre te dejan algo, una enseñanza, una observación… y las debes tomar para mejorar", declaró Fernández.
En cuanto a los planes futuros de la familia Fernández, “El Potrillo” compartió que están considerando la posibilidad de participar en un reality show en Estados Unidos.
Sobre Peso Pluma
Aunque aún están en negociaciones, el programa sería una ventana para que sus hijos se den a conocer. "El programa es para ellos más que nada, o sea no es mío, del programa los están invitando a ellos para hacerlos y darlos a conocer", detalló.
Finalmente, en un toque de humor, Alejandro negó que su estilo de vestir fuera una copia del estilo de Peso Pluma, desafiando a los reporteros a buscar imágenes que demuestren quién adoptó primero dicho corte de cabello. "Yo este corte lo tengo usando hace mucho tiempo", enfatizó.