Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Adele pide a Spotify eliminar la reproducción aleatoria para su álbum “30”

Ante la petición de la intérprete de 'Set Fire To The Rain', la famosa plataforma de streaming no dudó en responder que 'cualquier cosa por ti'.

Por Jorge Enrique Pompa

Adele(Instagram)

Adele | Instagram

LONDRES. – No todos los días Adel saca un álbum, por lo que cuando nos sorprende con un nuevo material discográfico, se convierte en todo un evento social al que nadie quiere faltar.

Instagram
Adele

Con motivo de su cuarto disco, “30”, la cantante decidió hacerle una solicitud muy específica a Spotify, la cual consistía en eliminar la reproducción aleatoria de su álbum, para que de esa forma lo pudiéramos escuchar como originalmente estaba pensado.

Ante la petición de la intérprete de “Set Fire To The Rain”, la famosa plataforma de streaming no dudó en responder que “cualquier cosa por ti”, modificando posteriormente su configuración.

La reacción de Adele

Luego de la respuesta de Spotify, Adele tuiteó “¡Esta era la única petición que tenía en nuestra siempre cambiante industria! No creamos álbumes con tanto cuidado y pensamos en nuestro listado de canciones sin ninguna razón. Nuestro arte cuenta una historia y nuestras historias deben ser escuchadas tal y como pretendemos. Gracias, Spotify, por escuchar”.

Instagram
Adele

Además, un portavoz de la compañía declaró que “Para aquellos usuarios que todavía deseen reproducir un álbum de forma aleatoria, pueden ir a la vista de reproducción en curso y seleccionar el botón de reproducción aleatoria. Como siempre, seguiremos innovando en nuestros productos y funciones para crear las mejores experiencias tanto para los artistas como para sus fans”.

“30” fue lanzado el pasado 19 de noviembre, e incluye 12 canciones que dan un duración total de 58 minutos, entre las que destacan “Easy On Me”, o “I Drink Wine”.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones