En El Radar

En El Radar / Música / Adele

Adele estrena el video musical de “I Drink Wine”, tercer sencillo de su disco “30”

En el video musical se puede ver a la compositora sentada sobre un flotador mientras atraviesa un río cantando y bebiendo vino.

LONDRES. – Este miércoles Adele estrenó en su canal de YouTube el videoclip de su canción “I Drink Wine”, superando 685 mil reproducciones a 4 horas de su estreno.

El día de ayer la inglesa informó a través de sus redes sociales que: “El video de I Drink Wine fue el primero que filmé para este álbum. ¡Y por fin sale mañana! ¡Estoy emocionada de que lo vean y no puedo esperar para ver a algunos de ustedes esta noche!”.

En el video musical se puede ver a la compositora sentada sobre un flotador mientras atraviesa un río cantando y bebiendo vino desde una copa, mientras en los bordes se encuentras varias personas, de las cuales, finalmente se le une un hombre.

“I Drink Wine”

Con “I Drink Wine” la cantante presenta un tema de desamor, donde en lugar de culpar por todo a la otra persona desde un inicio se pregunta: “¿Cómo es que ambos nos convertimos en una versión de una persona que ni siquiera nos agrada?”.

En El Radar: imagen de artículo

La canción es el tercer sencillo del cuarto álbum de estudio de Adele, “30”, el cual fue estrenado el 19 de noviembre del año pasado.

Anteriormente, la intérprete de “Someone Like You” estrenó otros dos sencillos de su disco, siendo el primero “Easy on Me”, y después “Oh My God”.

En esta nota