En El Radar

En El Radar / Música / Dinero

6ix9ine entrega un millón de pesos a familia mexicana

El rapero tratará de regalar dinero todas las semanas a personas que lo necesiten.

De nueva cuenta, el rapero Daniel Hernández, mejor conocido como Tekashi69 o 6ix9ine, regaló dinero a una familia de escasos recursos, esta vez fue un millón de pesos y los afortunados son de México.

A través de su red social Instagram, publicó un video en el que aparece regalando fajos de billetes a los integrantes del domicilio, quienes viven en una humilde y pequeña casa de madera.

En El Radar: imagen de artículo

Al principio, los miembros de la morada se sorprendieron por la inesperada visita, sin embargo, el rapero se presentó y comenzó a sacar el dinero del interior de su mochila, efectivo que fue entregado al padre de familia.

Para usted y su familia. Es todo tuyo,  'paisita '. Dios los bendiga'', se le escucha decir a Tekashi69. 

Después de dicha entrega, el hombre del hogar comenzó a llorar, mientras que el cantante lo abrazó y consoló. ''No se apure '', expresó 6ix9ine.

En El Radar: imagen de artículo

Apoyará a más personas de escasos recursos

Agregó que, decidió regalar el dinero a esta familia ya que no contaban con servicio de agua, ni luz. Además, todas las semanas tratará de regalar dinero a personas que lo necesiten.

Esta no es la primera vez que el artista realiza este tipo de acciones nobles, pues en junio del 2021 visitó playas mexicanas y aprovechó para regalar cientos de dólares a niños, niñas y seguidores.

En esta nota