GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

50 Cent conducirá podcast en donde hablará de la vida de "El Chapo" Guzmán

Lionsgate Sound será la responsable de este proyecto abordará la vida de Joaquín Guzmán Loera.

Por En el Radar

50 Cent(Foto:@50cent/Instagram)

50 Cent | Foto:@50cent/Instagram

ESTADOS UNIDOS.- Curtis James Jackson III, conocido artísticamente como 50 Cent”, sorprendió a sus seguidores al anunciar que será conductor de un podcast que hablará de la vida de Joaquín “El Chapo” Guzmán.

Según informó “Deadline”, la casa productora de Lionsgate Sound está apostando por el mundo de los podcasts, con la cual busca hacer por lo menos diversos thrillers basados en crímenes reales.

De acuerdo con la información el podcast se lanzará con cuatro programas: el primero “Cuate / gemelo: La caída de El Chapo”, que se centra en Pedro y Margarito Flores, dos ex narcotraficantes que traicionaron a “El Chapo” Guzmán.

Pedro Flores se entregó a las autoridades estadounidenses en 2007 y colaboró en más de 50 juicios, entre los que incluye el de Joaquín Guzmán Loera, con quien tuvo negocios a principios de los 2000.

El podcast también narra “Playing Dead”, conducido por Nathanson; “Nation for Thieves”, presentado por Justin Shenkarow y centrado en el FBI; y “Died and Survived”, que detalla las experiencias cercanas a la muerte.

Este proyecto será supervisado por Gretchen Stockdale, Nicholas Caprio y Charlie Webster. Pilgrim Media Group de Lionsgate es un propietario minoritario en Lionsgate Sound y se encargará de las operaciones diarias del grupo.

50 Cent invita a escuchar su nuevo podcast

Si te gustó Narcos, The Flores Twins te dejará boquiabierto... Este es el siguiente nivel de mierd*”, publicó el 50 Cent en su cuenta de Instagram junto a una fotografía de la noticia.
 

Hasta el momento se desconoce la fecha de estreno de este proyecto, pero se prevé que sea este año.  

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones