En El Radar

En El Radar / Música / Yeri Mua

Yeri Mua y J Balvin: así suena la colaboración de los artistas

J Balvin viajó a México para grabar el video musical junto a la influencer del momento, Yerimua.

Recientemente, las redes sociales se han revolucionado con la divulgación de un video que muestra a la artista mexicana Yeri Mua compartiendo locación con la aclamada estrella internacional, J Balvin. En el material audiovisual, se puede observar a la intérprete de “Ojitos Chiquitos” junto al colombiano y un grupo de bailarines, todos ellos filmados en la azotea de un edificio.

Las especulaciones no se han hecho esperar, y algunos usuarios han sugerido que el reguetonero podría estar enfrentando dificultades económicas, lo que lo habría llevado a colaborar con la mexicana, quien apenas lleva unos meses en la industria musical. Sin embargo, es importante recordar que J Balvin es conocido por su accesibilidad y por ser una de las estrellas más colaborativas de la música latina. Varios artistas han alcanzado el éxito gracias a sus colaboraciones con el colombiano, como fue el caso de la brasileña Anitta, Bad Bunny, y Farruko.

Yeri Mua está cumpliendo un sueño

La colaboración entre Yeri Mua y J Balvin ha despertado gran expectación entre los seguidores de ambos artistas, quienes esperan con ansias escuchar el resultado de esta unión musical.

“Yo siento que estoy en un sueño, la verdad, yo siento que estoy así en las nubes, porque hoy, yo creo que hicimos historia en el reguetón mexicano”, declaró Yeri Mua para los micrófonos de “El Godo Y La Flaca”.

En esta nota